Queridos Jóvenes

Claves, mensajes y propuestas del papa Francisco a los jóvenes del mundo.

Con la esperanza de mejorar y fortalecer el proyecto de Dios que es la familia, el Movimiento Familiar Cristiano, a través de un proceso de formación, busca consolidar la identidad personal, el amor al prójimo, el servicio a nuestros semejantes, el acercamiento a nuestra Iglesia y lo más importante: reconocer a Dios a través de la experiencia viva.

¿Qué es lo que caracteriza al Movimiento Familiar Cristiano Juvenil? Ese deseo de felicidad que nos une como familia católica y nos permite hacer uso de las herramientas que buscamos acercarnos a Dios. Éstas ayudan a sensibilizar el corazón y ser jóvenes católicos preparados para salir a compartir la Buena Nueva, teniendo como resultado jóvenes con proyectos de vida profesional, jóvenes buscando la implementación de los valores aprendidos en nuestra sociedad, jóvenes que desean una familia con valores y principios, pero además, acercados a Dios. Jóvenes que, a través de la experiencia en el MFC, pueden encontrar la felicidad en cada área de sus vidas.

En este libro se presentan herramientas que responden a la necesidad característica del joven que presta servicios dentro del MFC y desea seguir creciendo en su relación con Dios.